Atención usuarios de servicios financieros



Características:

viüMi ofrece el servicio de gestión y procesamiento electrónico de pagos  (el “Servicio”) que permite al Usuario recibir pagos en forma presencial con las tarjetas de crédito y débito habilitadas por Argenpay (las “Tarjetas”). Para ello, es necesario el uso conjunto de la aplicación móvil viüMi (la “App”) y un lector de tarjetas (el “Lector”) que se conecta a dispositivos móviles.

Ponemos a tu disposición los canales donde podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:

A nuestro Centro de Atención Telefónica: 0810-345-4222, de Lunes a Viernes de 8 a 20hs. Sábados de 10 a 14hs.

Vía "Nota” presentándola en Av. Eduardo Madero 1182 (C.A.B.A.- C1106ACY)

En nuestra web en: https://www.viumi.com.ar/contacto.html

Vía correo electrónico a: consultas@viumi.com.ar



Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 7146 del B.C.R.A): Garcia, Silvina Belen (Titular), Tel: (011) 5222-6500, silvinagarcia@viumi.com.ar, Av Madero 1180 P25 – CABA, Julián Patiño (Suplente) , Tel: (011) 5222-6500, julianpatino@viumi.com.ar, Av Madero 1180 P25 – CABA. Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 20hs. Excepto feriados. El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.


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