Es tu aliado ágil para cobrar tus ventas en forma presencial (a través de un lector) o a distancia (a través de un link de pagos o Tienda Online) con tarjetas de crédito y débito, y ofrecer pagos en cuotas. Descargándote la app viüMi en tu celular o tablet podés vender de forma fácil y rápida en cualquier momento y lugar. Simplificá el manejo de tu dinero y contá con toda la información en un solo lugar.viüMi es para todos los que necesitan recibir pagos, desde comercios hasta emprendedores, feriantes, artesanos, profesionales, trabajadores independientes o empresas.
El servicio no tiene gastos de mantenimiento, solo pagás una comisión por venta –ya sea que se realice en forma presencial o a distancia-. En caso de necesitar el lector de tarjetas se abonará una comisión por activación del dispositivo, por única vez.
viüMi acepta las principales tarjetas de crédito y débito del mercado.
Para utilizar el servicio, deberás descargar la App o ingresar a la web aquí y realizar estos simples pasos:1. Registrate2. Solicitá tu lector viüMi (si vendés en forma presencial)3. ¡Empezá a vender! ¡viüMi se encarga del resto!
Podés ser usuario de viüMi si sos:• Usuario ocasional: el que vende cada tanto o tiene ventas de hasta $ 50.000 mensuales. Podés ser un emprendedor, feriante, artesano, comerciante, etc.• Profesional o trabajador independiente.• Empresa o Negocio.
Descargá la App viüMi o ingresá aquí y completá los datos para generar tu usuario y clave en simples pasos.
Es un dispositivo que te permitirá vender con tarjetas de crédito y débito de banda magnética. Se conecta con la app viüMi a través de la Tecnología de red inalámbrica, al celular o tablet.
A través de la App o ingresando a la web aquí y una vez registrado, podrás obtener tu lector viüMi.
1. Cargá la batería del lector a través del cable USB, hasta que se apague la luz roja y comienza a titilar la azul.2. Tenés que tener instalada la app viüMi en tu celular o tablet para poder conectar el lector.3. Encendé el lector con el botón del lateral derecho, presionando hasta que se encienda y titile la luz azul.4. Cuando quieras cobrar activá el Bluetooth de tu celular o tablet para conectarlo con el lector.Mantené tu celular o tablet cerca del lector para asegurarte que funcione bien la conexión.
• Visualizar el historial completo de todas tus ventas.• Controlar el acceso y las ventas que realicen tus empleados.• Organizar el inventario en productos y categorías.• Enviar recibos de venta y crear tu propia base de clientes.
Monitorear y encontrar toda la información en un solo lugar:• Seguir tus ventas• Ver estadísticas • Armar tu catálogo, editarlo y publicarlo como Tienda Online• Hacer el seguimiento de tus clientes
1. Descargá la App de viüMi desde Google Play o App Store. 2. Ingresá a la aplicación con tu usuario y clave (registrate previamente). 3. Al momento de cobrar, activá la red inalámbrica de tu celular o tablet y conectalo al lector.Es importante activar la geolocalización desde la configuración del celular o tablet, que te permitirá hacer un mejor seguimiento de tus ventas y brindarle mayor información al cliente, al quedar registrado dónde hizo la compra. Recordá mantener la aplicación actualizada ;)
1. Ingresá un monto de forma manual o desde tu catálogo de productos.2. Deslizá la tarjeta por el lector, de forma rápida y constante para que la transacción sea exitosa.3. Enviá el recibo de compra… ¡Y listo!
Enviá el recibo de compra digital una vez finalizada la operación, ingresando el e-mail del cliente. Si es necesario enviarlo por segunda vez, podés hacerlo ingresando al detalle de la venta desde "Historial".
Ingresá a "Historial" desde la App y podrás visualizar tus transacciones, filtrando el período requerido (hoy, últimos 7 días, últimos 30 días o personalizado).También podrás acceder al panel de control de viüMi en la web, para ver en detalle cada una de las ventas realizadas. Seleccioná la pestaña "Ventas" o accedé a gráficos de tus ventas desde la pestaña "Estadísticas".
Ingresá a "Historial" desde la APP y seleccioná la venta requerida. Si la venta no está cerrada, en el detalle de la venta figurará la opción Anular. Pero si ya está cerrada, la opción dirá Devolver.Para anular o hacer devoluciones totales deberás volver a pasar la tarjeta por el lector. Luego, la gestión es idéntica a una venta y se mostrará el monto en negativo.
Ingresando a la opción "Clientes" desde la App, podrás:• Registrar los datos del cliente desde el signo +• Editar datos del cliente, seleccionando el mismo y luego la opción Editar.• Borrar un cliente, seleccionándolo y luego Borrar.También podrás realizar estas gestiones desde la opción “Clientes” en el panel de control de la web.
1. Ingresá a “Catálogo” desde la App. 2. Seleccioná “Crear Producto”. 3. Completá los datos requeridos y guardá. Podrás asignarle categoría e imagen al producto para identificarlo rápidamente y editar el nombre, precio, categoría y stock seleccionándolo con anticipación.
• Pedí y verificá el DNI de todos tus Clientes y comprobá que los datos coincidan con los de la tarjeta.• Asegurate que su firma sea la misma que la del DNI.• Activá la geolocalización desde tu cel o tablet en cada compra para que figure la ubicación de tu comercio en el comprobante del Cliente.• Enviá siempre el comprobante al finalizar la compra.• Recordá completar la información de tu negocio.
Se descontarán de cada venta los costos según cuotas y plazo de pago que se muestran en los siguientes cuadros. Estos costos de financiación están expresados sin IVA incluido.En tarjeta alimentar aplica a los rubros habilitados: almacén, supermercados, carnicerías.
4,95%
4,20%
2,99%
1,49%
0,00%
5,49%
4,29%
3,05%
1,70%
6,50%
5,99%
4,69%
2,60%
2,00%
2,95%
10,00%
18,00%
28,00%
35,60%
4,06%
7,81%
14,73%
23,56%
Ingresá acá para conocer los plazos de pagos.Vos podes elegir cuando recibir el pago de las ventas con tarjeta de crédito puede ser en 2, 5, 10, 20 o 40 días hábiles. Para cada fecha aplica una comisión diferente. Por default vas tener seleccionada la acreditación a 2 días hábiles, en caso de querer modificarlo podes ir a la App en “Configuración”, “Plazos de pago” y seleccionar en “crédito” la opción que prefieras.
Antes de realizar la primera venta deberás cargar tu CBU para que se acrediten los montos en esa cuenta bancaria.
Podrás cargar, visualizar o modificar tu CBU, iniciando sesión en el dashboard de viüMi y seleccionando Cuenta bancaria, posicionándote en tu usuario. Ingresá desde aquí.Para modificar el CBU, hacé click en “Cambiar cuenta bancaria”, modificá el alias o CBU y guardá los cambios.
No, solo podés transferir a CBUs de tu titularidad.
Si se genera un contra cargo por un desconocimiento que realizó el cliente en la entidad que emitió su tarjeta, nosotros nos comunicamos con ellos y le presentamos el comprobante de tu operación.Si la entidad valida el DNI y la firma, el pago se aprueba y no se modifica el saldo de tu cuenta. Si sucede lo contrario, te debitamos el dinero. En el caso de que no tengas el monto disponible, lo debitaremos de tus futuras ventas.En caso que tu comercio haya sido dado de baja o esté inhabilitado para seguir vendiendo vamos a enviarte un mail indicándote los datos de nuestra cuenta para que puedas realizar el pago correspondiente para reembolsar el dinero dentro de las siguientes 48hs.
1) Promoción 0% Comisión. Para ventas a través de viüMi con tarjetas de débito habilitadas en la plataforma y sin costos de comisiones. Aplica a ventas presenciales, link de pagos, tienda online y botón de pago web.
Exclusivamente los martes del 1/5/2022 al 31/5/2022 promoción 0% comisión. Para ventas a través de viüMi con tarjetas de débito habilitadas en la plataforma y sin costos de comisiones. Aplica a ventas presenciales-link de pagos-tienda online-botón de pago web. No acumula con otra promoción. Aplica a cartera de consumo/comercial. Establecimientos/productos/servicios no son promocionados/garantizados por Argenpay S.A.U. .Más información en forma previa a realizar la operación en consultas@viumi.com.ar o al 0810-345-4222 de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 10 a 14 horas. Argenpay S.A.U. -cuit 30716370964- Av Eduardo Madero 1182 Caba. viüMi/Argenpay se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina.Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. viüMi es un producto de Argenpay S.A.U. Derechos reservados © Argenpay S.A.U. 2020
2) Vendiendo con Tarjetas de Crédito Macro Visa, Mastercard o American Express tenés hasta 3 cuotas sin interés.
Los costos están expresados sin IVA incluido.(*) Días hábiles.
TNA: 0,00%CFT: 0,00% **
(**)PROMOCIÓN DEL 1/4/22 AL 31/8/22. PARA COMPRAS A TRAVÉS DE VIÜMI HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS DE BANCO MACRO S.A. (EXCEPTO VIAJE Y TURISMO) TNA(TASA NOMINAL ANUAL) Y CFTNA(COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0,0%.APLICA A VENTAS PRESENCIAL/LINK DE PAGO/TIENDA ONLINE/BOTÓN DE PAGO WEB.NO ACUMULA CON OTRA PROMOCIÓN.NO VÁLIDO PARA TARJETA AGRO.APLICA A CARTERA DE CONSUMO/COMERCIAL.ESTABLECIMIENTOS,PRODUCTOS,SERVICIOS NO SON PROMOCIONADOS NI GARANTIZADOS POR ARGENPAY S.A.U. NI POR BANCO MACRO.MÁS INFORMACIÓN EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN EN CONSULTAS@VIUMI.COM.AR O AL 0810-345-4222 DE LUNES A VIERNES DE 8 A 20 Y SÁBADOS DE 10 A 14 HORAS. ARGENPAY S.A.U. -CUIT 30716370964- AV EDUARDO MADERO 1182 CABA. VIÜMI/ARGENPAY SE LIMITA A OFRECER SERVICIOS DE PAGO Y NO SE ENCUENTRA AUTORIZADA A OPERAR COMO ENTIDAD FINANCIERA POR EL BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.LOS FONDOS DEPOSITADOS EN CUENTAS DE PAGO NO CONSTITUYEN DEPÓSITOS EN UNA ENTIDAD FINANCIERA, NI CUENTAN CON NINGUNA DE LAS GARANTÍAS QUE TALES DEPÓSITOS PUEDAN GOZAR DE ACUERDO CON LA LEGISLACIÓN Y REGLAMENTACIÓN APLICABLES EN MATERIA DE DEPÓSITOS EN ENTIDADES FINANCIERAS. VIÜMI ES UN PRODUCTO DE ARGENPAY S.A.U. DERECHOS RESERVADOS © ARGENPAY S.A.U. 2020
3) Promoción Especial Día del Trabajador: 1ro de mayo
Exclusivamente el domingo 1/5/2022 promoción 0% comisión.Solamente para nuevos comercios adheridos a partir del 1/1/22 y que aún no activaron la plataforma, para ventas a través de viüMi con tarjetas de débito y crédito en un pago habilitadas en la plataforma y sin costos de comisiones, mediante devolución dentro de los 60 días.Aplica a ventas presenciales-link de pagos-tienda online-botón de pago web.No acumula con otra promoción.Aplica a cartera de consumo/comercial.Establecimientos/productos/servicios no son promocionados/garantizados por Argenpay S.A.U. .Más información en forma previa a realizar la operación en consultas@viumi.com.ar o al 0810-345-4222 de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 10 a 14 horas. Argenpay S.A.U. -cuit 30716370964- Av Eduardo Madero 1182 Caba. viüMi/Argenpay se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina.Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. viüMi es un producto de Argenpay S.A.U. Derechos reservados © Argenpay S.A.U. 2020
4) Promoción Especial Gastronomía: Sábados de mayo
Promoción del 1/5/22 al 31/5/22.Para compras a través de viüMi en un pago con tarjetas de crédito de Banco Macro S.A.(individuos).Los sábados en gastronomía 20% de ahorro. Tope $500 por tarjeta/mes. El descuento aplicará en cuenta al cierre del resumen en el que se registre la operación o en los dos siguientes. Aplica a ventas presenciales-link de pagos-tienda online-botón de pago web. No acumula con otra promoción. No válido para tarjetas empresa o agro. Aplica a cartera de consumo. Los establecimientos, productos o servicios no son promocionados/garantizados por Argenpay S.A.U. ni por Banco Macro. Más información en forma previa a realizar la operación en consultas@viumi.com.ar o al 0810-345-4222 de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 10 a 14 horas. Argenpay S.A.U. -cuit 30716370964- Av Eduardo Madero 1182 Caba. viüMi/Argenpay se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. viüMi es un producto de Argenpay S.A.U. Derechos reservados © Argenpay S.A.U. 2020
5) Promoción Especial Cuotas: 11 al 15 de mayo
Promoción del 11/5/22 al 15/5/22.Para compras a través de viüMi en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de Banco Macro S.A.(Rubro excluido Viaje y Turismo)TNA(tasa nominal anual) y CFTNA(costo financiero total nominal anual) 0,0%.Aplica a ventas presenciales-link de pagos-tienda online-botón de pago web. No acumula con otra promoción. No válido para tarjeta agro. Aplica a cartera de consumo/comercial. Establecimientos/productos/servicios no son promocionados/garantizados por Argenpay S.A.U. ni por Banco Macro. Más información en forma previa a realizar la operación en consultas@viumi.com.ar o al 08103454222 de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 10 a 14 horas. Argenpay S.A.U. -cuit 30716370964-Av Eduardo Madero 1182 Caba. viüMi/Argenpay se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina.Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. viüMi es un producto de Argenpay S.A.U. Derechos reservados © Argenpay S.A.U. 2020
6) Promoción Especial Cuotas: 30 de mayo al 5 de junio
Promoción del 30/5/22 al 5/6/22.Para compras a través de viüMi en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de Banco Macro S.A.(Rubro excluido Viaje y Turismo)TNA(tasa nominal anual) y CFTNA(costo financiero total nominal anual) 0,0%.Aplica a ventas presenciales-link de pagos-tienda online-botón de pago web.No acumula con otra promoción.No válido para tarjeta agro.Aplica a cartera de consumo/comercial.Establecimientos/productos/servicios no son promocionados/garantizados por Argenpay S.A.U. ni por Banco Macro.Más información en forma previa a realizar la operación en consultas@viumi.com.ar o al 08103454222 de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 10 a 14 horas. Argenpay S.A.U. -cuit 30716370964-Av Eduardo Madero 1182 Caba. viüMi/Argenpay se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada a operar como entidad financiera por el Banco Central de la República Argentina.Los fondos depositados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera, ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos puedan gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. viüMi es un producto de Argenpay S.A.U. Derechos reservados © Argenpay S.A.U. 2020
Sí, podés vender en cuotas. Vos podés elegir si las queres ofrecer con o sin interés. Si querés ofrecer cuotas sin interés a tus clientes absorbiendo el costo de financiación colocás el costo del producto y una vez que pases la tarjeta te va a mostrar las opciones disponibles de cuotas dividiendo el total por la cantidad de cuotas.
Con viüMi podés cobrar en planes de 3, 6, 12 y 18 cuotas mediante tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, Amex y Cabal. Se descontarán de cada venta los costos según cuotas y plazo de pago que se muestran en los siguientes cuadros:
3,82%
7,36%
13,94%
22,54%
Este beneficio no aplica para ventas con tarjetas Naranja, Naranja Clásica, Naranja Oro, Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja Amex.Vigencia desde el 31/01/2022. Más información y vigencia en: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12
Si no recordás el rubro al que te registraste por favor llamanos al 0810-345-4222.
Previaje es un Programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor del viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.El crédito se otorgará a través de una Tarjeta Precargada Previaje (la misma funciona como una tarjeta de débito) o en una billetera virtual BNA+.Los beneficiarios podrán utilizar la tarjeta Precargada Previaje en los comercios viüMi dados de alta en los rubros habilitados por el programa.No es necesario que estés inscripto en el Programa Previaje. Solo estar dado de alta dentro de los rubros habilitados: Viajes y turismo, Gastronomía, Balnearios, Motos, bicicletas y rodados, Marroquinería, cueros y pieles, Accesorios y bijouterie (2).Si no recordás el rubro al que te registraste por favor llámanos al 0810-345-4222.(1 y 2) Para más información ingresá a www.previaje.gob.ar.
“Más Cultura” es un programa Nacional. Los beneficiarios recibirán un crédito de manera semestral en una tarjeta virtual que puede ser utilizada en los comercios viüMi dados de alta en los rubros habilitados por el programa.No es necesario que estés inscripto en el Programa Más Cultura, solo estar dado de alta en viüMi en los rubros habilitados por el programa: compra y pago en cine, teatro, espectáculo en vivo, compra libro, revista, cómic, artesanía, taller, curso. No aplica para plataforma streaming, servicio de música online ni tienda virtual. Aplica para compra en comercio con alta en proveedor de pago bajo código de cultura. "Si no recordás el rubro al que te registraste por favor llámanos al 0810-345-4222.Para más información información en www.mas.cultura.gob.ar
1. Ingresá al panel de control.2. Seleccioná el ícono de usuario (margen superior derecho).3. Configuración.4. Cambiar contraseña.Recordá que la contraseña debe contener al menos 8 caracteres, una letra y un número.
Si olvidás tu contraseña, podés recuperarla desde la opción "Olvidé mi contraseña" en la pantalla de inicio y se te enviará un mail con instrucciones para resetearla.Recordá que la contraseña debe contener al menos 8 caracteres, una letra y un número. Si realizaste 5 intentos tu clave se bloqueará por 30 minutos, luego de este tiempo se desbloquea y podés volver a intentarlo.
Contactate al 0810-345-4222 o envianos un email a consultas@viumi.com.ar
¡Este servicio te permite cobrar a distancia! Con la app viüMi te podés registrar en simples pasos y empezar a vender en el momento con las principales tarjetas de crédito y débito y hasta ofrecer cuotas. Compartí el link por WhatsApp, mail o por donde vos quieras y potenciá tus ventas.
Es muy fácil ingresás a la app, seleccionás el monto de la venta que querés realizar, colocás “Cobrar”, y luego seleccionás el botón violeta que dice “Link de pago”, presionás en “Compartir” y podés enviarlo como vos desees, el celular te va a dar las opciones disponibles.
El recibo se envía automáticamente una vez que el cliente carga todos los datos y confirma el pago. El mismo se envía al email cargado por el cliente y al comercio al email registrado.
Desde la app en el menú lateral podés ingresar a “Movimientos” y ver todas las ventas realizadas.
Para vender con Link de Pagos es necesario habilitarlo, contactándose con el call center al teléfono 0810-345-4222 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. o sábados de 10 a 14 hs. Ante cualquier duda, enviarnos un email a consultas@viumi.com.ar.
Es una solución para que puedas tener tu propia web, mostrando tu "vidriera online" con fotos y descripción de tus productos y un carrito de compras para que tus clientes carguen los productos que desean. Una vez creada esta "tienda online" desde el panel de control viüMi vas a poder compartir el link en tus redes sociales, por WhatsApp, o por donde vos quieras y hacer crecer tu negocio.
Ingresá a dashboard.viumi.com.ar con tu usuario y contraseña, seleccioná en el menú “Catálogo”. Ahí vas a poder crear todos los productos que quieras, con foto, descripción, stock y precio. Luego, una vez que tengas todos los productos cargados, seleccióná “tienda online”, cargá el logo y los datos de tu negocio, copiá el link de tu tienda y envialo a tus clientes o colocalo en tus redes sociales.
No. Necesitás tener habilitado el link de pagos para poder vender con Tienda Online. Cualquier consulta podés comunicarte con el 0810-345-4222 de lunes a viernes de 8 a 20 hs. o sábados de 10 a 14 hs. o envianos un email a consultas@viumi.com.ar .
¡Sí! Podés vender en cuotas con o sin interés –con las entidades seleccionadas y en las condiciones indicadas en la pregunta 26-. Eso es según lo que vos tengas habilitado en la configuración de la app en “Cuotas sin interés”. Adicionalmente si tu rubro tiene planes "Ahora” habilitados también podrás ofrecerlas.
En dashboard.viumi.com.ar, sección “Catálogo” tenés el botón de “Tienda Online” seleccionado ahí vas a poder visualizar el link de tu tienda y copiarlo.
Sí, podés hacerlo desde la app o desde el dashboard.viumi.com.ar en cualquier momento que desees.
Sí. Podés deshabilitarlo cuando consideres necesario. Tené en cuenta que si se lo enviaste a algún cliente, este no va a poder realizar ninguna compra.
¡Sí! La Tienda Online tiene un carrito de compras donde el comprador puede ir sumando los productos que quiera comprar.
Los datos solicitados son: • Foto o logo de tu comercio• Nombre comercial• Teléfono• Mail
No. Las comisiones son las mismas que vender con lector o link de pagos. No se cobra nada adicional.
La compra está sujeta a verificación de stock y disponibilidad de los productos por parte del comercio vendedor. Recomendamos que los compradores consulten previamente con el comercio vendedor antes de realizar la compra. Todos los gastos de entrega de los productos quedan a cargo del comprador y deberán ser coordinados con el comercio vendedor. viüMi no es responsable por los acuerdos entre el comercio vendedor y el comprador.